viernes, febrero 08, 2013

SALIO LA ULTIMA "1:100" DEDICADA A LAS OBRAS DEL INSTITUTO IGEO DE LA UM FADAU !!!

Queremos Agradecer a nuestros amigos de la revista "1:100" , Luis , Sergio , Andrés y Nicolás , por esta nueva  publicación dedicada a nuestro trabajo, esta vez con  los prototipos de vivienda que hacemos en el instituto de investigación de la facultad de arquitectura de la UM ( IGEO). Como siempre los felicitamos y admiramos por la calidad, el compromiso  y el profesionalismo que demuestran en cada tema que tocan y en cada una de sus publicaciones , revistas y libros. Esperamos que la editorial 1 en 100, y por ende  la difusión de buena arquitectura, siga creciendo como lo viene haciendo en estos últimos años y que podamos continuar trabajando juntos para que eso suceda !
Aquí va una muestra de la 1:100 nro. 41 
IGEO. PROTOTIPOS DE VIVIENDA SUSTENTABLE.







IGEO SELECCIONADO ENTRE LAS 20 IDEAS DEL CONCURSO IMPACTEC QUE PASAN A LA SEGUNDA RONDA!!


Entre mas de 200 ideas participando en el concurso impactec (ideas para mejorar la vida de un millón de personas) solo 20 han sido seleccionadas para la segunda ronda , la UM FADAU  y su  Instituto de Investigación en Diseño y Georeferenciación (IGEO) se encuentran entre ellas.


Para lograr que la idea "VIVIENDA, CAPACITACION, Y TRABAJO", pueda ser concretada, te invitamos a votar haciendo click en la imagen:

MUCHAS GRACIAS!!!

PARA VER MAS SOBRE ESTE Y OTROS TEMAS RELACIONADOS CON IGEO ENTRA A http://igeo-fadaum.blogspot.com.ar/